¿Cómo la pandemia cambió sus hábitos de compra en línea?
¿Qué temores y barreras tiene aún?
¿Qué los moviliza?
¿Cuáles son sus expectativas del canal online?
¿Cómo conviven sus experiencias de compra físicas con las online?
Entre más baje más encontrará…
Antes de la pandemia un
comprador online en Colombia realizaba
de 2 a 3 compras en línea mensuales
En la era post pandemia un
shopper online promedio realiza hasta
En la era post pandemia
Categoría Tecnología
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Categoría Moda y Accesorios
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Categoría Electrodomésticos
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Para las categorías Electrodomésticos, Hogar
y Muebles y Tecnología:
El 66% de los compradores online solo se siente seguro comprando a marcas y retailers reconocidos
43% de los consumidores online, compra sin importar la marca siempre y cuando que el diseño y el producto le gusten.
¿Qué canales digitales contribuyen
más a la decisión de compra?
¿Cuál es el principal journey de
compra online en Colombia?
¿Qué espera el consumidor frente a
la plataforma y su contenido?
¿Cómo debe aterrizar todo esto en mí estrategia de comercio electrónico?
Y muchas más…
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Recuerde seleccionar su categoría de interés para la sesión: Tecnología, Electrodomésticos, Moda y accesorios, hogar y muebles.