Estudio:

EL CONSUMIDOR ONLINE

EN COLOMBIA EN LA

ERA POST PANDEMIA

FICHA TÉCNICA

Tipo de estudio:

Cuantitativo y cualitativo

Fecha de recolección de datos:

Agosto de 2022

Técnica de recolección:

Digital

Marco muestral:

Mujeres y hombres, compradores en línea, a partir de los 18 años. En ciudades principales en Colombia.

Tipo de supervisión:

Revisión y aprobación una a una a través de plataforma tecnológica tipo panel.

Metodología:

Se realizó un estudio 360 con metodología cuantitativa a través de encuesta y profundización cualitativa bajo focus group.

Tamaño de la muestra
Fase Cuantitativa:

1.600 personas Compras Online en general y profundización en categorías como Electrodomésticos, Tecnología, Hogar y Muebles, Moda y accesorios.

Fase Cualitativa:

2 focus group por categoría

Tipo de supervisión

Revisión y aprobación una a una a través de plataforma tecnológica tipo panel.

Firma encuestadora:

Sponsor:

Firma encuestadora