Suarez
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Suarez Clothing

Servicio contratado

Solución Ecommerce end to end

  • Strategy
  • Content Power Plant®

Servicio contratado

Solución Ecommerce end to end

  • Strategy
  • Content Power Plant®

El reto

Aumentar las ventas online llevándolas a pesar un 8% para el total de la compañía, incrementando el ROAS en un 50%

¿Cómo lo enfrentamos?

  • Desarrollamos una análisis transversal de data: histórica, competidores, mercado, demanda y referentes, encontrando oportunidades para capitalizar desde la estrategia de medios pagos

  • Desarrollamos un plan de Media Performance, basados en el middle y lower funnel, desarrollando un ejercicio detallado de segmentación para cada una de las líneas de producto y las audiencias afines a la categoría y al ciclismo

  • Utilizamos la data de clientes para encontrar parámetros de similitud que nos ayudarán a impactar a públicos similares

  • Basados en nuestro modelo Zero Gravity® desarrollamos un modelo de testing e iteración permanente en busca de alcanzar mayor número de conversiones a más bajo costo

Solución Ecommerce end to end

 

  • De la mano con el equipo de Challenge implementamos mejoras en la experiencia de usuario en plataforma

 

  • Rediseño integral de 3 secciones claves para la transacción: home, departamento y producto

 

  • Desarrollo, implementación y optimización de estrategia de marketing digital, con foco en generar mayores retornos en los medios de intención o lower funnel

 

  • Nuestra Content Power Plant® implementó los conceptos de campañas para las diferentes gamas de producto, encontrando a través de a/b testing, los lineamientos creativos con mayores tasas de conversión

Resultados

  • Cumplimiento de la meta de ventas anual en un 144%
 
  • Posicionamos el canal con un 12% de peso en el total ventas compañía
 
 
  • Alcanzamos un ROAS promedio de 22x 
 

Reto Cumplido
 

Cumplimiento de la meta de ventas anual en un 144%

Resultados

  • Cumplimiento de la meta de ventas anual en un 144%
 
  • Posicionamos el canal con un 12% de peso en el total ventas compañía

  • Alcanzamos un ROAS promedio de 22x  
 

Reto Cumplido
 

Cumplimiento de la meta de ventas anual en un 144%

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